Spot

domingo, 23 de marzo de 2014

Día 6. Agüimes - Puerto Mogán

Esta mañana, tras el desayuno, tuve que volver a un taller para agrandar el agujero del pitorro de la llanta, solo llevo cámaras de pitorro gordo y la llanta delantera, hasta esta mañana, era para el pitorro fino...




Después de resolver este nuevo imprevisto comencé a subir, hacia San Bartolome, un viento tremendo no me dejaba avanzar, con un solo km en la mañana ya tuve que ponerme a caminar unos 4 km, un viento tan fuerte que me tambaleaba...daba miedo circular de esa forma.


 Han sido unos 25 km de subida aproximadamente hasta San Bartolome. Unos 1000 m de desnivel hasta el pueblo.





El día comenzó muy ventoso pero con un sol esplendido, después de dejar de lado el viento, ya con manga corta, parecía un día primaveral, y es que estaba llegando al sur, donde las temperaturas suelen ser mas altas que en el norte...como pasa en la península, en el sur calor, en el norte frío.



 He bajado a Mas Palomas para seguir bordeando la costa, y yo pensaba que la costa era sencilla...unos subi-baja que no me los esperaba me acompañaron hasta el Puerto de Mogan.


 Encontré una habitación a buen precio, 25 euros. Después de dejar la mochila de la espalda me acerque a la playa y...no me pude aguantar, me bañe...tenia muchas ganas, el primer baño del año en agua salada.





 A la vuelta, ducha en el hostal y fui a comprar al súper para cenar, macarrones, ensalada y puré de verduras











 La noche ha sido muy agradable, cenando en compañía en la terraza de la pensión, el clima también acompañaba







 El total de km de hoy fue de 85 km y 1500 m. de desnivel.




 La etapa de mañana viernes es dura, hasta mañana a todos.

1 comentario:

  1. Espero que estés pasando una buena ruta. Aunque no te escriba te tengo en mi pensamiento. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Vuestras palabras me dan fuerza para seguir.