Spot

martes, 18 de marzo de 2014

Día 11 - stop en los Cristianos

He dormido muy mal, aun así mi cuerpecito descansó. Que voy a pedir por 15 euros, cama y desayuno....Recojo el equipaje, lo dejo en el hostel surfero y marcho a pasear por Los cristianos y por Las americas con mi bici, ligerito de peso.

Turistas la mayoría de fuera del país, y gente muy mayor abarrotan las calles, con sus sillitas de ruedas y eléctricas...

No me gusta el lugar donde estoy, hago tiempo, me meto en un ciber a pasar fotos a otro dispositivo, buscar hotel y como llegar en esa isla desconocida, localizo un taxi para cuando llegue el ferry.

Almuerzo en el hostel, un cafelito y al ferry con la bici a las 4:30.

Me compro unas pastillitas para el mareo, duermo un poco en el ferry, cuando estamos pasando por la Gomera, salgo a verla, hace buena temperatura, vuelvo para dentro a la espera de llegar al Hierro.

Cuando llego me recogen en un taxi para llevarme a Valverde, allí tengo hostal concertado. Me ducho y ceno muy bien en el bar de abajo.

Cargo baterías y preparo el equipaje para el día siguiente...

Son las 12, ya es tarde, me acuesto...mañana otra gran ruta m espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestras palabras me dan fuerza para seguir.