Spot

lunes, 10 de marzo de 2014

Día 18 – Vuelta a casa: Isla de la Palma, avión a Madrid, y "AVE" a Sevilla


Son las 7 de la mañana, hoy será un día largo, pero con un final seguro y el esperado encuentro con mi familia en la peninsula.

Salgo a pasear con mi bici hacia Santa Cruz de la Palma, hoy la observo de día, disfrutare de su despertar, la ciudad esta tranquila, los comerciantes comienzan a llegar a sus locales, el mercado esta abriendo sus puertas, hago algunas compras y algunas fotos para recordar esta mañana.

A las 10 de la mañana ya estoy en el hotel, listo para pegarme una ducha, preparar el equipaje, y marchar para el aeropuerto.


A las 12 ya estoy en el aeropuerto, embalo la bicicleta, facturo el equipaje, y compro Ron de Palma y almuerzo.

A las 15:00 ya estoy en el avión, el viaje es comodo, y cuando me quiero dar cuenta ya estoy aterrizando en Madrid, son las 18:00. Tengo mucha suerte, desde mi terminal tengo tren de cercanias que me llevará hacia Atocha donde pretendo cojer el Ave, son las 20:30 aproximadamente y tras comprar el billete me como el último bocata del viaje. El AVE lo cojo a las 22:00.



Llego a Sevilla a las 12:00 de la noche, mis padre y  Mada (mi pareja) estan esperando mi llegada, el viaje llega a su fin, el postviaje comienza...

Un nuevo proyecto finalizado, y muchos nuevo proyectos en camino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestras palabras me dan fuerza para seguir.